Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

BITACORAS DE NOVIEMBRE





BITACORAS DEL 1 AL 5
ROL: INVESTIGADOR

MARTES:
En el día martes nos toco celebrarle el cumpleaños a la ciudad de Medellín en el cual en la primera hora nos toco hacerle una pancarta con el profesor de edu física
Después en las otras 4 horas nos toco exponer todo lo que hicimos para Medellín.

JUEVES:
el jueves no pude asistir al tecno parque porque me dejo el bus.

VIERNES:
en este día empezamos con la profesora clementina la cual nos empezó a calificar lo que llevábamos en todo el periodo.
Después nos toco con el profesor Hernán el cual nos empezó a hablar sobre como había echo el libro entonces todos estábamos muy emocionados por tener un profesor tan intelectual.
Y ya para terminar nos toco con la profesora Ángela la cual nos mostro unos videos de ella explicando como se creo el mundo.

SEMANA DEL 9 AL 12
ROL: INVESTIGADOR

MARTES : el dia martes no pude axistir a clase porque me dio una enfermedad

MIERCOLES: el dia miercoles fuimos al tecnoparque en cual empezamos a armar el robot de ficherpuso

JUEVES: el dia jueves empezamos con la profesora ullenit en el cual ella nos puso una tarea que teniamos que hacer unos antifaces...
despues nos toco con la profesora nora en el cual nos puso a daniel yesid y ami a calificar el thinkquest de todos los estudiantes del salon.
y ya para terminar nos toco con el profesor ansisar en el cual nos puso a meternos al curso del sena en donde teniamos que hacer las actividades.

VIERNES: el dia viernes nos toco empezar con la profesora clementina en el cual nos tocaba mostrarle al lider las actividades que habiamos echo en el 4 periodo.
despues nos toco con el profesor hernan en el cual el nos entrego un mapa y lo teniamos que analizar para despues hacer las actividades.
y ya para terminar nos toco con la profesora angela en el cual ellos nos empezo a calificar todo lo de las plantas.

SEMANA DEL 16 AL 19
ROL: INVESTIGADOR

MARTES: el dia martes nos toco con el profesor de ed fisica en el cual nos puso a hacer unas actividades de adomen para calentar.
despues nos toco con la profesora nora en el cual ella nos empeso a calificar lo que teniamos pendiente.
y para terminar nos toco con hernan y el nos puso a hacer la evalucion en la que me fue muy bien porque saque saque alto superior.

MIERCOLES:
el dia miercoles nos toco con la profesora con la ullenit en el cual nos puso a hacer una presentacion y despues no puso el profesor a armar el robot.

JUEVES:
el dia jueves empezamos con la profesora ullnit en la cual ella nos puso a terminar el cuneto para despues irnos al auditorio con los antifaces y bailar al ritmo de la musica
despues nos toco con la profesora nora y llamo a los que refuerzan
y ya para terminar hicimos el curso con anzizar

VIERNES: el dia viernes lo empezamos con la profesora clementina en la cual nos mando para el patio a terminar la webside y el thinquest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario